Innovación y Calidad



BLOQUEMAN, S.A. tiene como principal objetivo: La Calidad.

La calidad pasa por las manos de su principal activo que es en definitiva el gran equipo humano que controla y vigila día a día la elaboración de nuestros productos.

Contamos con personal altamente cualificado que selecciona la materia prima realizando ensayos de control a los áridos que proceden de nuestra propia cantera.

Aseguramos la trazabilidad del acero que servimos, contando este siempre con sus correspondientes certificados de calidad. Nuestros soldadores disponen de la certificación de soldadores homologados.

BLOQUEMAN, S.A. apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías en sus instalaciones que aseguren los procesos de fabricación y sus resultados:

  • Sensores de humedad.
  • Higrómetros en secaderos que aseguran el proceso de curado.
  • Vibrómetros.
  • Prensa de rotura (control interno de resistencia de nuestros productos).
  • Incorporación de lectores de códigos de barras en el taller de ferralla.
  • Grafrotrax.

Estos 20 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos aseguran que no es posible fabricar Prefabricados de calidad reduciendo la dosificación de cemento, por lo que BLOQUEMAN es sinónimo de garantía y confianza.

La implantación de sistemas de Control de Producción en fábrica para cumplimiento de marcado CE, así como la implantación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2000 avalado por LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE garantiza nuestro principal objetivo.

                 

      


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies