La empresa



BLOQUEMAN, S.A. fundada en 1989, nace como proyecto personal de los HERMANOS ALGUERÓ, vinculados estos desde los años 60 con el sector de la construcción.

La experiencia transmitida a través de dos generaciones, nos ha permitido crear una de las empresas con más prestigio en el sector del prefabricado de hormigón y el acero ferrallado.

La clave de nuestro éxito radica en la adaptación a las necesidades del cliente, bajo las directrices de un constante afán de superación y en el conjunto de profesionales altamente cualificados capaces de prestar un servicio especializado para cada tipo de proyecto.

Instalaciones Bloqueman

                  Nuestras instalaciones, en Almansa (Albacete)

En BLOQUEMAN, S.A. explotamos nuestra propia cantera seleccionando así materias de primera calidad para la realización de nuestros productos, tanto prefabricados como vigueta armada. Estando todos ellos sometidos durante todo el proceso de fabricación a estrictos controles de calidad avalados por laboratorios DE CONTROL acreditados por ENAC.

Cumpliendo por todo ello con la normativa vigente de mercado CE en nuestros productos.

Mantenemos implantado un sistema de calidad dando cumplimiento a todos los requisitos de la Norma UNE - EN ISO 9001/2000 que asegura la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

                                            

En nuestras instalaciones contamos con 3000 m2 de taller para la elaboración de acero ferrallado, dos prensas fijas automáticas abastecidas por centrales de hormigón de última generación y túneles de secado. También contamos con 4000 ml de mesas vibradoras para la fabricación de placas armadas.

Todo nuestro equipamiento está preparado para trabajar 24 horas diarias.

BLOQUEMAN, centra su actividad principal en la fabricación de prefabricados de hormigón. Somos también distribuidores de productos auxiliares para la ejecución de las obras, para ello contamos con más de 150.000 metros cuadrados de instalaciones para las distintas secciones de nuestra producción.

Apuesta por una plantilla dinámica, joven y con una formación profesional adecuada, cumpliendo el objetivo de ofrecer al profesional de la construcción y al cliente en general, no sólo el material con la mejor calidad, sino además, el asesoramiento más completo para una perfecta ejecución de la obra.

BLOQUEMAN, S.A. es gracias a su continuo interés por la innovación tecnológica, una empresa moderna, agil, respetuosa con el medio ambiente, capaz de responder a todos y cada uno de los profesionales que componen el sector de la construcción.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia, según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies